¡NOTICIA! ¡Ya tenemos una revista!

DE CUBANOS PARA CUBANOS es un proyecto para publicar una revista, de papel y tinta, que planeamos distribuir en Cuba, acerca del tema de religiones y libertades.  Mientras que aparece la revista, los artículos son publicados en este blog y traducidos en inglés en el blog www.bycubansforcubans.com.

En la revista aparecerán autores conocidos, como Padre Jose Conrado y Pastor Mario Felix Lleonart,  y otras todavia desconocidas, escribiendo de varias perspectivas – Católicos, Testigos de Yehová,  Evangélicos,  Judios, y Ateos- todos quien quieren comunicar abiertamente y con respeto, de religión en Cuba, de la libertad de religión, y de los obstáculos, de arriba o de adentro, que limitan a una vida morál, civico, y religioso.

También aparecerán articulos de escritores Cubanos conocidos por sus artículos no religiosos,  quienes quieren participar en el dialogo
acerca de la religión.

DE CUBANOS PARA CUBANOS reconoce que la situación de Cubanos en la isla es distinto que la de los Cubanos en el exterior, pero todo los Cubanos pertenecen al mismo pueblo, aparte de las circunstancias que las dividen.  El foco centrál de los Cubanos del mundo siempre será la isla de Cuba.

La revista no será dedicada a la  disidencia , menos que, en sociedades autoritarios, la opinion de una persona honesta puede ser considerado  disidente.  Si una persona así se considera, respetamos su manera de identificarse, iqual que una persona quien se considera  militante ,  revolucionario, o caulquier otra manera de definirse.  Y porque religion, como mucho que vale, es algo personal, como el derecho de expresarnos, y muy arriba y afuera de la capacidad de dar o negar permiso, procedemos, en contra de nadie, pero tampoco con permiso de nadie.

Invitamos a qualquier persona quien tiene interés a leer los articulos en nuestro blog, juntarse en el dialogo, escribir o invitar a otros a escribir, y ayudarnos en publicar y distribuir la revista adentro de la isla. Se puede contactarnos aqui:

decubanosparacubanos@gmail.com

Gracias

El Equipo de De Cubanos Para Cubanos

Anuncios

2 pensamientos sobre “¡NOTICIA! ¡Ya tenemos una revista!”

  1. Jorge Mario Sardi dijo:

    Estudie en las Escuelas Pias de la Vibora 1948-1957 graduandome de perito mercantil, Mi nombre es Jorge Maro Sardinas Louzau
    Email jsardinasl@aol.com
    un dato que te olvidaste el Dr. Calixto Garcia nos daba Literatura e Historia Antigua No se cual es tu nombre me gustaria saberlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s